Abertech

VEKASUN 52 y CONTRAVENTANA

El sistema de mallorquinas exteriores en PVC VEKASUN 52 se adapta a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, tanto en obra nueva como en renovación.

No sólo protegen sino que también favorecen la estética del edificio.

Está disponible tanto en lamas fijas como orientables, lo que permite graduar el caudal de luz según las necesidades del usuario ejerciendo así una acción de regulación térmica de la vivienda. La altura de las lamas (50 mm la fija y 71 mm la orientable), es superior a lo que se ofrece normalmente en el mercado.

Paleta de Colores

Características y aplicación

El sistema de contraventanas interiores es adaptable a todas la dimensiones de hoja practicable de los sistemas VEKA.

Está disponible en los colores más demandados para este tipo de sistemas: blanco, roble dorado y nogal.

  • Perfiles de hoja ajunquillables. Las contraventanas interiores VEKA incorporan el concepto de perfiles de hoja ajunquillables, permitiendo el acristalamiento ciego de 10 a 15 mm de espesor, lo que simplifica de manera notable el proceso y el tiempo de facricación.

  • Juntas de EPDM. Las juntas fabricadas en EPDM se pueden reemplazar fácilmente. La alta calidad VEKA hace que estas juntas resistan las influencias atmosféricas y eviten el envejecimiento prematuro, conservando su elasticidad durante toda su vida útil.

Beneficios del sistema

Evitan el exceso de calentamiento

Aíslan de la incidencia directa de los rayos UVA sobre la ventana evitando el exceso de calentamiento de la vivienda y proporcionando un ambiente confortable durante todo el año.

Color y diseño

VEKASUN 52 está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA.

La gama de CONTRAVENTANA interior incluye blanco, roble dorado y nogal.

Mínimo mantenimiento

Como todos los sistemas de PVC VEKA, el mantenimiento es mínimo. Tan solo es necesario realizar una limpieza con agua y jabón.

Seguridad e intimidad

Los sistemas de Contraventana interior y Mallorquina exterior de VEKA proporcionan un extra de seguridad al añadir una barrera adicional de protección frente a posibles robos.

También proporcionan una mayor intimidad y crean ambientes más confortables permitiendo regular la intensidad de la luz ambiente.

Comportamiento excepcional del material

Los sistemas VEKA tienen un comportamiento excepcional a agentes agresivos como puede ser la exposición a ambientes salinos u otro tipo de influencias atmosféricas. En estas condiciones otro tipo de materiales como el metal pueden llegar a sufrir corrosión. Esto hace que incluso en zonas de costa se mantengan intactos durante muchos años.